Actas de 1864
LIBRO 13
SESIÓN: Ordinaria
NÚMERO: 3
FECHA: 1864-05-20
LUGAR: Buenos Aires
TEMARIO:
  • Nombramiento de nuevo integrante de la Comisión de Peticiones.
RESUMEN:
Leen un comunicado del Poder Ejecutivo, el cual está acompañado del Presupuesto General de Gastos de la Administración, se destinada a la Comisión de Hacienda.
El Diputado Joaquín Granel, solicita que sean repartidos los diferentes ramos del Presupuesto en las diversas Comisiones de la Cámara y además que se integre la Comisión Militar, lo aprueban quedando nombrados Emilio Conesa y Juan Chassaing.
La Comisión de Peticiones se expide sobre el diploma del Señor Juan José Camelino; leen una nota enviada por el mismo, en la cual explica las dudas de la Legislatura de Corrientes indicada en el acta, respecto al tiempo de su residencia en dicha Provincia. Ante esta situación, los Diputados Francisco de Elizalde y José E. Uriburu indican que esto debe ser suspendido hasta una nueva sesión para poder estudiar detenidamente la situación del Señor Juan José Camelino.
El Diputado Adolfo Alsina indica que se nombre un miembro más a la Comisión de Peticiones, resultando electo el Diputado Quintana Manuel.
AUTORIDADES
DIPUTADOS
INTERVINIENTES:
COMISIONES:
  • Comisión de Hacienda
  • Comisión de Peticiones
  • Comisión Militar
DATOS ANEXOS:
Página 11
Anterior
Siguiente
VER LIBRO COMPLETO
DESCRIPTORES
Presupuesto
Diploma
Corrientes
ANÁLISIS DOCUMENTAL
Vanesa Barbas